Hidrelèctrica casera

¿Cómo podría construir una hidreléctrica casera? ¿Qué requiero para este propósito?
Agradezco mucho los consejos que puedan darme.
Magno

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un embalse, una catarata, un alternador, unas haspas de molino o algo por el estilo, un regulador de tensión, otro de frecuencia, instrumental para medir la generación, cables, una carga para que no ande el generador en vacío. Y más que seguro de algo me olvido, pero ya con eso tienes para empezar. Suerte.