Protección contra sobretensiones

hola, quiero colocar un protector contra sobretensiones pero en mi cuadro eléctrico solo tengo espacio para un mecanismo mas, y la verdad no me gustaría estar haciendo obras de albañilería para ampliar el cuadro. Mi pregunta es la siguiente: a la hora de elegir, cual de los dos protectores me seria mas útil? Permanente o transitoria? Se que los dos son importantes y que el reglamento obliga la colocación de ambos, pero para una vivienda normal y corriente, si tuviera que elegir uno de los dos, con cual debería quedarme? Espero su respuesta. Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Pues necesitas ambos. Para que te quede lugar en eel cuadro, cambia los PÍAS por lo que ocupan un solo modulo.