El medidor de mi casa es de 16 amp.

Mi casa es de 3 dormitorios, dos baños . Cocina, livimg comedor patio estacionamiento patio trasero, ante jardín. El medidor de mi casa es de 16 amp., debo instalar dos diferencial para la luz y para los enchufes para regular la corriente dentro de la casa.

1 Respuesta

Respuesta

Ya has preguntado eso, se te ha respondido y no te has dignado a cerrar la primer pregunta.

los diferenciales deben ser de 16 amperes , que el medidor de 16 amperes o pueden variar los amperes de los diferenciales.

aclaro un poco mas la pregunta y les agradecería que me aclararan la respuesta muchas gracias

Ya te explique no existe eso de "los diferenciales" . Diferencial y automáticos termomagnéticos aunque los veas iguales no lo son. El DIFERENCIA L, tiene la palanca mas corta, y un botón que dirá "TEST" o "PULSAR" y ambos son para cosas diferentes.

Los medidores no son de para 16A, lo que puedes hacer es contratar una Potencial de 16A, que no es lo mismo.

Los diferenciales son de 25A, 32A, 40A, 63A y pueden ser de sensibilidad 0,1 mA, 0,03 mA, 0,010 mA.

Los termomagnéticos pueden ser de 5 A, 10A, 16A, 25A, 32A,, 40A, 63A.

Te agradecemos que nosigas cambiando de n ombrede usuario, y que cierres la preguntas que vas haciendo, no se si sabes lo de las URL, sabemos de donde preguntas aunque te cambies de nombre-.