Como obtener el carnet de instalador electirco

Hola! Soy un chico con FP2 electricista, me gustaría saber como o donde puedo obtener el carnet de instalador electricista para hacerme autónomo y montar mi propia empresa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has buscado un poco por la red te habrás dado cuenta que son muchas las empresas que ofrecen este tipo de servicios, no obstante no te dan el carnet, sino que te preparan para obtenerlo, cosa que imagino que estarás lo suficientemente preparado para ello. Lo que tienes que hacer es preguntar en tu ayuntamiento, o en la oficina del empleo cuando se ofertan los exámenes para obtener el carnet en tu comunidad. Son todos los años, me parece que un par de veces al año.
Si lo que quieres es navegar entonces entra en la página del ministerio y allí te informaran http://www.mcyt.es/