Inicio > Automóviles > carril > Toques de pintura

Toques de pintura

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/07/2004
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
02/07/2003
gabkessl, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Hola, tengo un Citroen Xsara que tiene unos muy pequeños detalles de pintura (3 en total). Se tratan de cosas realmente pequeñas. 2 de unos 5 milimetros de diametro y una (la mas grande) de un rayon de unos 8 centimetros en el que se ve la chapa.
El problema es que en las casas dedicadas a esto, cobran por pieza de carroceria (aunque sean reparaciones pequeñas), y me costaria muy caro.
La pregunta es si existen productos reparadores que pueda aplicar yo mismo y que se venda en pequeñas cantidades. Supongo que a mi no me va a quedar como lo dejaria un profesional, pero peor es como esta ahora.

Desde ya, muchas gracias.
03/07/2004
gabkessl, experto respondiendo en Automóviles
Experto
depende de donde vias si es una zona de ciudad es posible que las tiendas de recambio de automovil tengan pequeños botecitos de retoque de diferentes marcas y modelos ( incluso algunos con pincel incluido) si no la verdad es que lo tienes dificil , otra solucion seria que en algun taller te den un poquito de pintura igual a la de tu coche, si este es metalizado o su pintura es vicapa ( es decir una capa de pintura y otra de barniz) lo mejor es que te olvides del tema y cuando puedas pases por un taller de pintura, no se si te valen estas soluciones pero son las que mejor veo para tu tema,,SALUDOS
07/07/2004
gabkessl, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Mal. No me ha servido de mucho
Enlaces patrocinados