Generador eléctrico

Que tal
Soy Ingeniero industrial y estoy trabajando en un proyecto eléctrico, es decir estamos diseñando una maquina para conectarla a un alternador y generar energía eléctrica, lo que me gustaría me informara si sabes que compañías venden alternadores grandes, es decir que puedan generar 300 Kw y otro que pueda generar 200 Mw, si sabes al respecto te agradecería me respondieras

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, lo más recomendable es Siemens y ABB, quizás mejor este último para alternadores. Puedes encontrar amplia información en internet, incluso planos de todo esto que necesitas:
www.siemens.com
www.ABB.com