Tesis

Señores estoy en mi proceso de titulación y necesito un tema para realizar mi memoria soy egresado de ingeniería eléctrica por favor necesito ayuda gracias... Elias

1 respuesta

Respuesta
Bueno un tema bastante interesante es la Audiotria energética, en la cual, el tema económico es preponderante para efectos de reducir os costos de tarifas eléctricas, lo cual es el fin de a auditoria eléctrica, logicaemte al efectuar una audiotoria eléctrica, el el transcuros de ella se van descubriendo errores de proyectos, subdimensionamaiento de alimentadores, protecciomns, mallas a tierra mal diseñadas etc etc, pienso según mi punto de vista que es un tema excelente para una tesis.