Control de velocidad en motores

Hola soy estudiante de ingeniería eléctrica de Venezuela, quiero información acerca de los métodos de control de velocidad en motores de inducción trifásico pero específicamente variando la frecuencia de alimentación. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que pides es operación y funcionamiento, lo más fácil es que consultes alguna web de fabricantes por ejemplo OMRON, allí encontraras explicaciones de operación y ejemplos de aplicación, te adjunto dicha página veras que tiene un enlace en castellano pero te recomiendo que si puedes consultes la parte en ingles pues es más completa
http://oeiweb.omron.com/oei/spanish/