Instalación Eléctrica Inalámbrica

Estoy realizando un estudio sobre la factibilidad de realizar una instalación eléctrica inalámbrica pero no he podido conseguir mayor información al respecto. ¿Podría alguien ayudarme con algo de información?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que se pueda hacer una instalación eléctrica, es completamente imprescindible que la podamos transportar a el lugar deseado y para ello habrá que utilizar materiales que sean conductores de la electricidad, como el cobre... el aluminio... la plata, etc., sin este requisito no es factible hacer ninguna instalación eléctrica.
Deseo haberte sido de ayuda y recibe un cordial saludo.