Driver ULN 2003

El darlington 2003 me proporciona una corriente de 500 mA para el montaje que quiero implementar necesitaría 1000 mA, se que con el IC 2068 tengo hasta 1,5 A pero no tengo la suficiente corriente a la entrada para activar la salida.
Hay alguna solución, ¿hay otro IC?

1 respuesta

Respuesta
No se específicamente la aplicación del driver, pero teóricamente lo único que debes hacer es que un circuito exite al otro, si me dices que con el IC2068 te alcanza, entonces fíjate en la hoja de datos con que corriente lo excitas, y ese dato te servirá para elegir la etapa preexitadora. Tal vez es una aplicación en la cual no puedes hacer esto, si es así, disculpa la molestia.
Suerte