Subestaciones Eléctricas

Hola mi nombre es ruben y me interesaría saber de donde puedo sacar información o si tu me puedes proporcionar sobre protecciones eléctricas principalmente sobre sobrecargas en lineas y protecciones en subestaciones, espero tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a electricidad de Alta Tensión y por lo tanto siento comunicarte que no conozco este tema. Tal como mi currículo indica, solo tengo nociones de electricidad en general... pero de industrial y domestica, la Alta Tensión es una rama de la electricidad que no puedo darte ayuda.
Yo intentaría localizar algún buen almacenista de material eléctrico industrial en tu zona, para que te asesore o te ponga en contacto con fabricantes de material para ALTA TENSIÓN, estoy seguro que te atenderán con agrado.
Lo siento mucho amigo y es poca la información que puedo darte.