Sistema eléctrico antitopos

Quería saber la técnica de eliminar topos mediante descargas eléctricas a tierra, pues varios vecinos sufrimos una plaga en nuestras fincas que no hemos sido capaces de erradicar ni con cepos ni con venenos específicos para ello. Si fuera así, ruego me explique dicha técnica lo más explícitamente posible o incluso si existe alguna web o lugar donde pueda ver esquemas y demás puntos de interés que debamos tener en cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame pero nunca he visto nada de eso de matar topos con electricidad. Bueno, en realidad, nunca he visto un topo frente a mi. Además, te pido que no te ofendas, pero creo que no pondría interés en algún sistema de exterminio de animales. Disculpame y comprendo tu problema, pero no sé.