Es útil los Inmunizadores

Buenas,

Preguntaba si es ´util, rentable y efectivo poner inmunizadores para proteger las averías de electrodomésticos, ya que en la urbanización son 8 bloques un total de 144 viviendas, y saltan los fusibles con frecuencia.

Muchas gracias, espero su respuesta urgente , si puede ser.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1

Defineme lo que entiendes por "inmunizadores".

no se yo no entiendo, para que no nos salten los plomos cada dos por tres.

Te pregunto por eso, en electricidad no exciste eso que mencionas. Hay si diferenciales inmunizados, o super inmunizados, pero no son para urbanizaciones.

Los electrodomésticos no se averían por problemas dela red eléctrica, eso es una leyenda urbana.

Que es lo que te salta, tienes en los cuadros eléctricos, protectores de sobretensión, diferenciales, automáticos termomagnéticos (ICP, IGA, PÍAS), dependiendo de lo que salte sera el problema.

El diferencial es el de la palanca corta, que tiene un botón que dirá "TEST" o "PULSAR", el protector de sobretensión dos ventanitas pequeñas con luces, el ICP dice ICP bajo la palanca, IGA PÍAS son el resto de los del cuadro.

buenoNube o, eso sería para cada piso para que cuando salte la luz se suba automáticamente . Y como se llama el aparato para decírselo al electricista y por cuanto me puede salir.

gracias

No se si no entiendes que no existe lo que quieres. No has contestado cual automático se baja, que es lo fundamental para saber que hacer.