Carnet de instalador electricista

Para sacarte el carnet necesitas tener FP1, ahora que no existe FP1 que estudios necesitas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El RBT dice: "Estar en posesión, como mínimo de un titulo o certificado de estudios de Oficialía Industrial o equivalente en la especialidad de instalador - montador - electricista".
Por lo tanto si antes te lo sacabas con el FP1, ahora se hará con el titulo equivalente que creo que es el ciclo de grado medio de instalaciones eléctricas.