Tarifa nocturna

¿Si se quiere contratar tarifa nocturna con Sevillana que modificaciones se tendrían que realizar? ¿Simplemente consiste en colocar un reloj con discriminación horaria en el contador? En que consistiría el funcionamiento, ¿cómo se cambia de una tarifa a otra?

1 Respuesta

Respuesta
La compañía suministradora colocara un contador de doble tarifa y lo conectara a un reloj de cambio de tarifa. Si es un edificio más o menos nuevo, tendrá instalado un hilo que va del contador a tu casa "hilo piloto" para que concectando a este hilo un conctactor accione los aparatos a funcionar (termo, acumuladores), que solamente funcionan con la tarifa noc. En los demás aparatos el cambio es automático solamente cambia el precio del kw. Si no hay ese hilo tienes que colocar tu un interruptor horario en tu casa para que accione ese contactor con el mismo horario que el de la compañía suministradora.