Baterías chorreadas

¿Por qué se chorrean las baterías cuando están instaladas en los equipos eléctricos y porque no se deben combinar diferentes tipos de baterías?

1 respuesta

Respuesta
Las baterías tienen una duración de servicios por lo tanto cuando se intala una batería en un equipo y se deja un largo tiempo sin utilizar esta batería que esta cargada llega a un punto de saturación y por lo tanto tiende a expoltar, otro fenómeno es la temperatura de trabajo.
No se recomienda utilizar baterías de diferentes marcar en un equipo porque cada marca de batería tiene una duración y capacidad de carga entonces la que se descarga más rapido la otra tiene que suministrar esa carga para poder estabilizar el equipo.