¿Conectar un Regulador de V a una Extensión Eléct?

Muy buenos días Aaug. Espero se encuentre de lo mejor y que sus proyectos marchen tal como desea.
Mi situación es la siguiente:
Tengo Una extensión eléctrica de más de 3 metros (como la que se muestra en el link: click aquí).
Tengo también un regulador de voltaje (como el que se muestra en el link: click aquí).
¿Qué pasa si hago lo siguiente?:
1.- Conecto un extremo de la extensión, a la toma de corriente del muro...
2.- Conecto el Regulador de Voltaje al extremo restante de la extensión...
3.- Conecto al regulador de voltaje, distintos aparatos; como la computadora portátil, la computadora de escritorio (Monitor, CPU y Bocinas).
Siendo entonces el orden de izquierda a derecha:
Toma de corriente del muro > Extensión eléctrica > regulador de voltaje > computadora portátil, computadora de escritorio, etc.
¿Es esto dañino para mis aparatos?
O que me podría recomendar, ¿qué me podría decir usted al respecto?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Seria más efectivo un SAI o UPS, para estos aparatos.
Dice "seria más efectivo un SAI o UPS, para estos aparatos"; pero con respecto a lo que le acabo de decir, ¿no responde nada?
Pues si quieres regular la tensión de una linea que alimenta ordenadores, lo ideal es una UPS, no un regulador de voltaje, que es más para una nevera. Dewl UPS, se obtiene corriente que lamamos "limpia", sinarmonicos, en cambio a través de un regulador, si bien salen siempre el voltaje que tiene determinado, no es lo ideal para proteger estos estos equipos.