Como puedo aumentar los amperios de mi caravana

¿Cómo puedo aumentar los amperios de mi caravana, cuando el camping donde la tengo ubicada solo me proporciona 4Amperios?

1 respuesta

Respuesta
La intensidad ee una corriente se eleva aumentado el voltaje o reduciendo la resistencia de ese circuito. Segun la ley de Ohm, I (amperios)= V/R
Pero no creo que sea eso lo que preguntas, supongo que lo que pretendes es tener una potencia mayor desde la batería de tu caravana. No se puede.
En primer lugar daros las gracias, y después me gustaría puntualizar o informar que de entrada en la caravana es de 220v, ¿cambia el resultado?
Gracias
Ahora te entiendo mejor. Tienes una acometida eléctrica, proporcionada por el propietario del camping, que se corta cuando superas los 4A. Pues nada puedes hacer, es lo que te suministran.
Muchas gracias de nuevo, ya se que es lo que proporciona el camping, pero me refiero si no hay un tipo de trransfomador con el que `pueda ganar amperios de alguna forma, ¿a partiir de los 220 de entrada y 4 amperiols?
Si lo que necesitaras fuese un mayor amperaje, si lopudes hacer, basta con aumentar la resistencia de lo que ueses.
Pero tuproblema es que necesitas una mayor POTENCIA ELÉCTRICA, que la tienes limitada por un automático termomagnético en poder de quien te suminstra la energía. No puedes de ninguna manera, aumentar esa potencia.
Un transformador, lo que haría, sera cambiar el voltaje, pues para eso son.