Necesito ayuda con la resolución de unos ejercicios de Ingeniería Eléctrica

Hola experto aquí tengo dos cuestinos a ver si me las podía resolver: las dos tiene tiene un dibujo si me ofrece un email se la pudeo enviar.
El sistema de la figura 1 está en el seno de un campo magnético de 5 Weber/m2, perpendicular al plano del papel y hacia el interior:
a) ¿Qué sentido tiene la corriente inducida al desplazar MN (de 10 cm) con la velocidad indicada (1m/sg.) y sin perder contacto con las guías.
b) ¿Qué F.E.M. Inducida se produce?
c) Si no hay variaciones de resistencias al desplazar MN y la resistividad del hilo móvil es de 2.10-6 ?m y sy sección 0,1mm2, calcular la intensidad de la corriente.
d) El trabajo realizado en el desplazamiento durante 0,2 sg.
Demostrar que la inductancia de un toroide de sección rectangular como el de la figura 3 viene dada por:
u0N^2hHln(b/a)/ 2PI
En donde N es el número total de vueltas, a es el radio interior, b el radio exterior y H la altura del toroide.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esto es un problema de electricidad, y yo no doy clases particulares por internet.