Necesito un poco de ayuda con el dialux

Bueno les cuento que insatale el dialux como me recomendó un experto y esta muy bueno
pero ahora necesito ayuda para descargar e insertar los catálogos de lumiarias para hacer el calculo para una pequeña cancha de básquet la cual quiero utilizar reflectores
con lámparas hq-i ya hace unos cuantos días que estoy intentando descargar de internet pero no lo he conseguido
bueno espero sus respuestas gracias . Saludos

1 respuesta

Respuesta
En la página de Dial puedes encontrar todos enlaces a los plugins de los distintos fabricantes.
http://www.dial.de/CMS/Spanish/Articles/DIAL/DIAL.html#
¿Te importaría puntuar y cerrar la pregunta?
Todavía no pude encontrar la solución el problema es que descargo los catálogos desde los enlaces de las distintas compañías pero cuando lo quiero abrir para usarlo no me lo abre y no se porque si alguien puede aportarme alguna ayuda estaré agradecido
¿Te has bajado el plugin de algún fabricante? Sera una archivo ejecutable .EXE.
Este es el programa de instalación, pero tienes que instalarlo con el Dialux cerrado.
Cuando le das doble click a este archivo ¿qué pasa? ¿Qué te sale en la pantalla?