Problema generador eléctrico

Tengo un generador de 3500w(max) monofásico y mi problema es que al enchufarle cualquier bombilla esta no enciende bien y produce leves parpadeos.
¿A qué se debe esto? Por máxima potencia no es porque lo hace incluso enchufandole una bombilla de 60w.

1 respuesta

Respuesta
Estos equipos tiene un controlador que, mantiene el motor mecánico en una velocidad tal que la salida del generador resulte de frecuencia igual a la del servicio de energía domiciliario de tu país... 50 Hz o bien 60 Hz...
Este podría ser un problema...
También tienen un control de la excitación de las bobinas del generador (el rotor) que mantiene la tensión de salida del generador en un valor definido... seguramente este control te esta molestando !
Buscalo por este lado que seguramente ahí esta el problema... fíjate que las anillas (son dos) que excitan el rotor estén en condiciones... y seguí los cables que te van a llevar a este control ...