Circuito para regular voltaje de exitatriz

Tengo alternador con avr malo , con modelo y serie borrada. Por eso recurro  a todo expertos, si tienen circuito electronico que me pueda servir.                                                                                                                                                                                                              sofanor.
{"lat":-48.4583518828086,"lng":-82.96875}

1 respuesta

Respuesta
Tienes un alternador de 50 o 60 Hz... la tensión es 220 o 380 o 440 '''
Que potencia tiene,,, Yo tengo el circuito electrónico para un generador de 380 voltios, alimentado con 220 coltios su regulador ... La tensión de salida es de 70 Vcc y 10 amperes,, es como para un generador de 60 KVA..
Si me das más datos veo que tengo.