Te explico y molesto con otra pregunta

Hola!
Ahora buenas noches acá en mexico jajaja gracias por tu respuesta de hace rato sobre las protecciones y te comento para que también estés enterado la protección de perdida de campo es también o tiene que ver con la protección de perdida de excitación y lo de protección inversa esto fue lo que encontré:
El Relé de Potencia inversa RPI es un dispositivo que reacciona con el sentido de flujo de la energía.
El relé de potencia inversa funciona en un sistema de sincronización de varias fuentes de generación eléctrica. Este relé funciona como analizador de la potencia inversa de la carga que debe ser controlada cuando el generador empieza no a generar sino a demandar energía del sistema. Cuando esto sucede el relé manda la instrucción al tablero de sincronización para que de la instrucción de sacar del sistema al generador en cuestión.
Su uso es frecuente en protección de motores en procesos industriales.
Eso en relación a mi pregunta de hace rato y ahora te molesto con esta otra y es que ya me duele la cabeza es que el temario es de casi 90 preguntas y diagramas
pero la pregunta es la siguiente ojala y me puedas ayudar
que es un interruptor en aire, que función desempeña, en que equipos se utiliza y que protección debe tener
gracias de nuevo por la atención prestada y la ayuda que puedas brindarme

1 respuesta

Respuesta
Son interruptores en los que el corte de corriente se produce en un entorno de aire. Los hay de hexafloruro de azufre, aceite, vacío, etc. En cuanto a función, equipos y protecciones, las mismas que cualquier otro interruptor, con la diferencia que, al ser más sencillo que los demás, se utiliza para instalaciones con poca carga en relación a las demás.