Interruptor centrifugo

Hola kisiera saver caracteristicas y el funcionamiento de interruptores centrifugos de motores monofasicos

1 Respuesta

Respuesta
Como sabrás el motor monofásico tiene dos bobinados uno de trabajo y otro de arranque pues el interruptor centrifugo hace desconectar el bobinado de arranque una vez que haya alcanzado su numero de revoluciones. Si no te queda claro te paso mi dirección [email protected] un saludo des canarias