Invertir polaridad

Quiero poder cambiar la polaridad de una célula de peltier con sólo accionar un interruptor. Estoy intentando hacer una nevera para el coche con piezas de ordenador y una célula peltier. Ya que la hago, me gustaría poder usarla tanto para enfriar como para calentar. He puesto la célula en la caja de una fuente de alimentación, y ya que tiene un interruptor, quisiera poder usarlo para cambiar la polaridad de la célula haciendo que el negativo fuera el positivo y viceversa, pero no sé muy bien como lograr este objetivo. Si fueseis tan amables de echarme una mano os lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
La forma más sencilla es usando un comnutador de cruce. Tienes dos conexions de cada lado, al accionarlo, se invierte la salida.
Vale, ¿pero tu sabes por casualidad si los interruptores que llevan las fuentes de alimentación que sirven para cortar la corriente valen para este fin?
Gracias de nuevo
Los interruptores son eso, interruptores. Cortan y cionectan. Los conmutadores, son para invertir la polaridad