220 monofáscio a 220 bifásico

Hola, acabo de comprar un horno eléctrico que trae una placa base para 220 monofásico, pero acá solo cuento con servicio 220 bifásico. Es posible realizar la conexión si conecto ambas fases ( 110 v c/u), es decir, sustituyendo el neutro por una fase... Gracias de antemano
{"lat":17.6440220278727,"lng":-97.734375}

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo tienes energía trifásica 220 con neutro... Simplemente debes conectar entre dos fases.. y el neutro no lo debes conectar...
Cordiales saludos Ing Hutter