Derivación a tierra de lavadora

Como puedo llegar a saber el componente de la lavadora que me hace que salte el diferencial

3 respuestas

Respuesta
Tienes que ir desconectando componentes y probando, comienza primero y antes que nada con el motor principal, le quitas el cable de tierra y pruebas, luego con la bomba de tiro del agua, y así sucesivamente, por lo general siempre es o bien la bomba del agua o el motor principal que se derivan el bobinado.
Respuesta

En todo caso tiene que ser un componente que tenga tensión, y que este en contacto con la estructura de la maquina.

Respuesta

Lo más seguro que es el motor desconecta el cable tierra y así sabrás si el motor ono