Como calculo un kilowatt en una maquina

Como puedo calcular los kilowatt/hr en una maquina con los siguientes datos
Tension de entrada 165.4 vol. 3n~-250.63n
Tension de salida 201.7 vol. 3n~-214.2 vol. 3n
Lamaquina es una impresora de tres fases a 40 amper cada una y una frecuiencia de 58.8 hz - 61.2 hz

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, ¿NO existe kilowatt/h (kW/h) sino? kWxh. ¿Esto es una unidad de energ?a. (¿En la factura de la electricidad se paga energ?a, es decir kWh).
¿Pienso qué lo que preguntas es potencia de la m? Quina, es decir kW.
Tus datos no los entiendo del todo. Si el motor de la m? ¿Quina es trif? Sico a 220 v, con una intensidad de 40 A por fase, la potencia es,
¿W = (raíz de 3) x 220 v x 40 A x cos(fi)? (Letra griega fi)
El cos (fi) lo puedes encontrer en la "chapa de carácter?sticas" del motor.
?
Pues gracias por tu apoyo.. pero te puedo hacer una sugerencia, creo que deberías ser más sutil en contestar ya que hay gente como yo que no somos del área y no conocemos mucho de esto pero nos gusta aprender y la forma de corregir las cosas no es muy buena ...
Pero gracias de todos modos por tu información