Fusibles del Focus

No sé si alguien sabrá darme una respuesta a mi pregunta, en categorías no vi la rama del automóvil ... Bueno esta es mi pregunta .
Esta mañana al arrancar el coche oí que un fusible se fundió era el del limpiaparabrisas, bueno miré en el manual el Nº de fusible y lo cambié, pero cuando arranco el coche se vuelve a fundir . Es un Ford Focus del año 99, gasolina . He mirado en el manual y no sé si puede ser de los relets 18-19, todo lo demás funciona correctamente .

1 respuesta

Respuesta
Tines un cortocircuito. Si no lo reparas, cada vez que cambies el fusible, se vuelve a quemar
Gracias por tu pronto respuesta. Si supieras decirme si el corto está relacionado con la instalación eléctrica del limpia o puede venir de otra parte ya que el resto de la instalación luces etc... va bien
Gracias de nuevo