Protector de nevera en Computadora:

Hola experto, si yo conecto una computadora a un protector de nevera ¡¿No pasa nada? Y si no pasa nada ¿no crees que es la herramienta inadecuada para el uso que le daré? Porque yo me imagino que no es lo mismo que conecte una computadora a un UPS a un protector de nevera. Gracias.

2 respuestas

1
Respuesta de
Pues claro que no pasara nada, el protector de nevera solo te protegerá de los altos y bajos voltajes, en cualquiera de los 2 casos la pc se apagara y hasta que el protector no regule el voltaje adecuado no podrás volver a prender la pc, en cambio el backups hace lo mismo lo que con un respaldo de batería, si el voltaje sube cambia a modo batería al igual que si el voltaje baja conla diferencia que no se apaga el pc
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
-1
Respuesta de
Un UPS o SAI, no es lo mismo que un estabilizador de voltaje. Son dos cosas diferentes, para diferentes usos. El estabilizador te protegerá la nevera o la computadora de una sobrecarga de energía, pero solo de eso. En cambio el UPS, te provee de energía, cuando hay un corte, ya que tiene una batería auxiliar para esos fines, ya sea para la computadora o la nevera.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje