Interruptores de Potencia

¿Qué inconvenientes se pueden presentar si se utilizan interruptores de potencia de 115 kV en una Subestación que opera a 69 kV?

1 respuesta

Respuesta
-1
¿A qué t refieres con interruptores de potencia? ¿A interruptores de corte en carga? Osea a simples interruptores que cortan el suministro, ¿cuyo accionamiento es manual y no tienen ningún dispositivo cuya función sea de proteger? Si es así, no ay ningún inconveniente en utilizar uno de mayor poder de corte, ya que dicha potencia solo indica el poder máximo de actuación