¿Calculo de la temperatura?

Tengo un gabinete, en el cual tengo instalados componentes eléctricos los cuales generan una disipación máxima de calor de 2537 watts, el área del gabinete es de 21.14 m2, la temperatura en el exterior es de 30ºC y la temperatura en el interior es de 62ºC.
He instalado dos ventiladores extractores de 6 plg. Y dos rejillas de 6 plg. En los costados del gabinete.
Cual seria la temperatura actual en el interior del gabinete si el ventilador absorbe aire al interior y el extractor saca el aire caliente que hay dentro del gabinete.
Si me pudieran ayudar lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que es difícil bajar de 62 grados a 30 por no decir imposible con ventiladores, menos aún si generas tanto calor ( 2537 W) yo vivo en paraguay done hace mucho calor y tenemos el mismo problema... nosotros instalamos un pequeño aire acondicionadoi en la pared de la fábrica, a la salida del aire frio hacemos una tapa metálica con un aro,,,, a ese aro le fijamos un caño corrugado de aluminio con alambre en su interior de 115 milímetros o 200 milímetros de diámetro ... Están tubería se vende en casas de refrigeración.. lugo perforamos el tablero y fijamos otro aro para sostener el caño corrugado de aluminio,, ... al poner en marcha el aire acondn, el aire frio va por ewlcaño y enfría el interior del tablero,,, nunca tuvimos problemas con este sistema... Se podría poner un split pero es más caro y ocupa mucho lugar..
Cordiales saludos : ing Carlos Hutter
Gracias su respuesta es buena, pero lo que yo necesito saber es cuanta es la temperatura que pueden disminuir los ventiladores instalados es el gabinete.
Saludos