Electricidad Básica

Hola,
No sé si podrás ayudarme. Tengo unos ejercicios que me piden para una asignatura de diseño, y la verdad no son muy complicados, lo que pasa es que me surgen dudas.Son esquemas eléctricos, me piden que los ponga de forma unifilar, multifilar, funcional. Y bueno una de las dudas que me surge, es cuando veo por ejemplo dos magnetotérmicos, un diferencial, dos lámparas y un conmutador.Y tengo que explicar el circuito. Me gustaría saber si ese diferencial, y los magnetotérmicos van metidos en la CGP, y después es un circuito sencillo que enciende las dos lámparas.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
Si claro, en la caja general de la vivienda debe de ir el icp aislado en una caja precintable, el ig, el direrencial y los pia, de uno o varios pia, según la instalación, cuelgan los circuitos de alumbrado, los enchufes así como los circuitos para la lavadora, vitro, horno, termo... de otros pia calibrados a su potencia de consumo
Chao