Quiero estudiar energía eléctrica

Hola chicos quiero que me ayuden con un problema que tengo, bueno yo quiero estudiar energui electrónica ... Pero no ce que materias se estudian en el país de Honduras centroamérica ... Y como cuanto sería el costo de estudiar esta carrera, pues que yo vivo en USA pero mi país natal es Honduras y yo quiero terminar mi bachierato aquí en USA pero quiero terminar mi universidad e3n mi país,, l,,, y quiero estar al corriente para ponerme a estudiar desde este momento a i por ultimo que libro me rrecomiendas que compre para estudiar que me eduque con esta carrera que me interaza ayudame y perdonen por tantas preguntas ... Cuidecen gracias ... Besos bye.

1 respuesta

Respuesta
Cuando termines el ciclo medio, escoges la carrera de Ingeniería. Dentro de ella, sigues Ingeniería Eléctrica y Electrónica.
Por ahora preparate bien en matemáticas, física, electricidad estática y dinámica para tener una buena base para los estudios.