¿Cuál es la diferencia de : KV-KW-KVA?

Por un accidente perdí parte del conocimiento sobre mi campo laboral. La electricidad y las telecomunicaciones.
Ya recuerdo muchas cosas pero... Cuando mi mente encuentra barias opciones... Me engaña y deduce cualquiera de tantas.
¿Cómo realizo la conversión entre una unidad de medida y otra? KV-KVA-Kw.
DIOS nos bendiga...

1 Respuesta

Respuesta
Hoy contamos conInternt para despejar esas dudas.
QUE significa kilo, o sea que lo que tiene una QUE delante se multiplica por mil
V es voltio
KV, significa mil voltios
W significa watts
KW, mil watts.
VA es voltiamperios
KVA mil voltiamperios
Cada duda que tengas, pones lo que buscas en el buscador de Google, y allí encuentras la respuesta, casi siempre en la Wikipedia
Que te mejores.
¿Gracias aaug... pero me puedes regalar una respuesta un poco más extendida?
Ej: como se despeja:
¿120 KVA cuantos W son?
¿12.000 w es igual a 12.0 kw y cuantos KVA son?
¿ 9650 kva vuantos kV son?
Me hice entender. Deigual manera te agradezco por la respuesta