Soy un proncipiante con la electricidad

Tengo un motor monofásico de 1500w de 50hz que le salen 4 cables, (dos negros, uno marrón y uno azul) más el amarillo y verde de toma tierra. Problema es que en la máquina para conectarlo solo tengo dos uno azul y otro negro. ¿Cómo puedo conectarlos? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Estas seguro que es monofásico? ¿No sera trifásico? O sera un motor por ejemplo de lavadora, con varias conexiones (giro a la derecha, a la zquierda, giro lento, giro rapido)