Bypass ups

Hola!
Me gustaría que me ayudara con la siguiente duda! Se va instalar un bypass para un tablero bifásico regulado, ademas se va instalar una llave selectora de 3 posiciones, la ups es de 6 kva y es bifásica. Lo que yo quiero saber si instalándole una llave selectora de 32 A y protecciones para el bypass de 32 A para montaje en riel, ¿queda bien protegida la ups y los demás equipos?. Quiero decirle que para este montaje tengo de apoyo un diagrama unifilar de conexiones y según este diagrama se debe utilizar una llave selectora de 63 A y protecciones para el bypass de 40 A.
Mi pregunta es ahora ¿cómo queda mejor protegida la Ups? Con protecciones de 32 A o de 40 A. Según los cálculos la corriente me da 28.8A; el voltaje de la red es 208 V.
Muchas gracias por su respuesta!
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, la verdad nunca me ha tocado diseñar un bypass para trablero bifásico, pero algo entiendo de potencias y protecciones. ¿Consultas... tienes las secciones de los cables que conectan el bypass al tablero? ¿Salen en el diagrama? El voltaje de 208 es efectivamente de fase a fase..¿? La idea de la protección es proteger tanto al artefacto como al cable .. de forma integral..
Siento no poder ayudarte más..
Saludos Víctor..
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ingeniería Eléctrica o hacer tu propia pregunta: