Conexión de electroventilador con un relé

Disculpa la molestia pana pero necesito montarle un electroventilador ala camioneta de mi papa pero no se hacer la conexión. No tengo claro alguna cosas así que por favor ayudame a hacer esa instalación
{"lat":7.36246686553575,"lng":-66.09375}

1 respuesta

Respuesta
Dime que es lo que tienes exactamente y podre ayudarte
Bueno quiero instalarle ala camioneta de mi papa un electroventilador con un relé, el cual el pueda prender y apagar por medio de un suiche. Yo se que el relé tiene cinco paticas, las cuales están marcadas con unos números los cuales son 30,85,86,87. Lo que se hasta las momentos es que la 30 es el positivo de la batería el cual tiene que llevar un fusible, la85 es el positivo del suiche, la 86 es la tierra del circuito y la 87 es la salida del electroventilador dime si así esta bien o no.
Ese mismo circuito me puede servir para colocar los faros de adelante, o las cornetas para pitar o cualquier otra de ellos que consuma mucha corriente
Hola este es el esquema para el ventilador te sirve tambien para cualquier otro aparato pero no puedes poner todos porque sino te funcionarian todos a la vez, para los faros puedes usar el que tienes y para el ventilador compra otro relé de un circuito
Muchas gracias pana ya monte el electroventilador, no te avia respondido porque
He estado un poco atareado, la camioneta de mi papa quedo fina ahora quiero arreglarle las luces de cruces, de frenos y de retroceso. Las de freno y las de retroceso las se acomodar ya pero en las de cruce tengo un poquito de dificulta en cuanto ala parte de la suichera osea los cables que van por debajo del volante ese circuito no lo tengo muy claro si puedes ayudarme con lo que sea telo agradecería.Es que la camioneta de mi papa esta muy viejita y quiero hacerle eso para que se vea un poquito más bonita por algo se empieza.