Hola tengo problemas con los acumuladores electric

Mi pregunta para el experto es que he realizado la reforma del cuadro eléctrico del piso porque anterior mente la instalación de los acumuladores iva por canaleta y ademas e puesto un reloj digital para que se enciendan los acumuladores ya que al cambiar la tarifa nocturna por la discriminación horaria vino el técnico de fenosa para cambiar la potencia y ademas se llevo el contactor diciendo que es de fenosa. E instalado los acumuladores y programado el reloj e instalado según el diagrama del reloj con su alimentación de 220 v y el cable rojo de la tarifa nocturna al reloj y de este al relé (creo que se llama así) del reloj a A1 mi problema radica en que no pasa corriente del relé a los diferenciales de los acumuladores la corriente o fase solo llega a la entrada del relé y a demás cuando el reloj esta encendido he comprobado con un busca polos entre A1 y A2 no hay corriente sin embargo con el reloj apagado entre A1 y A2 hay corriente y de igual manera sigue sin pasar corriente a los diferenciales de los acumuladores. No se si el relé esta dañado o necesito un contactor a parte del reloj. De ante mano gracias por su respuesta EXPERTO.
{"lat":40.3925807196913,"lng":-3.6639404296875}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema y es el que no sabes la instalación de ese sistema, contact conmigo online y t ayudo y explico su instalación, un saludo de jose [email protected]