Subestaciones

Hola, saludos. Para una subestación de 220/25KV, cuales serían las diferencias más importantes a resaltar, de los equipos, aparatos, etc(interruptores, seccionadores, barras, transformadores de medición, sala de control, transformador auxiliar )a utilizar, si uso la subestación como transformación reducción y luego como transformación elevación. La pregunta básicamente esta hecha con respecto a la dispoción y ubicación de sus elementos y/o componentes.
Gracias por todo y espero que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Encantado de responderte.
Lo que me comentas es alta tensión. A esas tensiones necesitas necesariamente y recomendable aparamenta (celdas, interruptores...) sellada con SF6. El trafo será también muy muy grande. Las dimensiones mínimas para subestaciones las puedes mirar en el RAT, ahí te lo indicará y posiblemente puedas sacar más información. A esas tensiones y potencias (trafo) necesitarás un sistema anti incendio para el/los trafo(s).
Espero haberte ayudado algo. Si lo deseas pregunta otra vez.
Hola, gracias por querer ayudar, pero al final nunca me dijiste cuales eran las DIFERENCIAS. Supongo que no me dejé explicar, pero se te agradece el intento de querer ayudar, hasta pronto..