Como instalar dos lámparas fluorescentes

Me podrías explicar o mandar un dibujito para poder conectar dos lámparas fluorescentes de 75 w.
Tengo una balastra de 75 x2, quiero poner las lámparas en el exterior de mi casa para alumbrar el patio, ¿podrías exlicarme como conectarlas? Mi correo: [email protected]
Una duda: ¿Con esta balastra solo se pueden conectar lámparas de 75w y no unas de menor watts?

1 Respuesta

Respuesta
Muchas gracias ya tengo una idea más clara, cuando compre el cable y las lámparas consultare los detalles.
Muy amable su atención
Atentamente.
Víctor rodriguez