Impresora epson LX810 a 220.

Conecte por error la impresora directamente a 220. Se prendió, pero hasta que me di cuenta y le quise poner el transformador ya se había apagado y no volvió a encender. No se si la quemé. ¿Qué puedo hacer? Si se quemo, cuanto me saldría + o - ¿Arreglarla? Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Muchos equipos simplementen dañan la fuente de alimentación, pero hay otros que se queman totalmente,,, depende si tienen o no protección contra sobretensión.. debes inspeccionar la fuente, los diodos y el fusible.. cordiales saludos : ing Carlos Hutter