¿Boletín eléctrico?

Hola hay que hacer boletín eléctrico por cambio de titular
Es para la instalación eléctrica de un bar, y si hay que hacerlo que me piden(cambio de linea, de instalación, etc.)el bar tiene 38 años y se a cambiado toda la instalación eléctrica pero no se ha echo proyecto, no se va a contratar más potencia.
Gracias por las respuestas

1 respuesta

Respuesta
Otra vez:
ITC BT03/1.4:
Todo local clasificado como publica concurrencia es objeto de documentación y legalización mediante proyecto.
ITC BT04/1.4.2:
Documentación a presentar a todas las instalaciones sean nuevas, ampliaciones o modificaciones.
Memoria técnica:
Datos del propietario. Emplazamiento y uso al que se destina. Características y secciones de los conductores. Relación nominal de los receptores.
Esquema unifilar:
Con indicación de características de los dispositivos de corte y protección instalados.
Croquis de trazado.
Cálculos justificativos de diseño.
Planos para su ejecución.
Memoria técnica de diseño:
Identificación de la persona que lo firma y su competencia.
Cálculos justificativos de las características de la LGA, DI, LS.
Según me dices el bar ya era bar con anterioridad y no vas a pedir más potencia pero también me dices que has echo modificaciones.
Te piden que la instalación se ajuste a la nueva normativa vigente, marzo 2002, también me dices que ya se a cambiado toda la instalación por lo tanto, en ese caso también hace falta boletín. Que por otro lado el que hizo la instalación nueva ya debería haberlo hecho.