¿Boletín eléctrico?

Hola hay que hacer boletín eléctrico por cambio de titular
Es para la instalación eléctrica de un bar, y si hay que hacerlo que me piden(cambio de linea, de instalación, etc.)el bar tiene 38 años y se a cambiado toda la instalación eléctrica pero no se ha echo proyecto, no se va a contratar más potencia.
Gracias por las respuestas

1 respuesta

Respuesta
1
Otra vez:
ITC BT03/1.4:
Todo local clasificado como publica concurrencia es objeto de documentación y legalización mediante proyecto.
ITC BT04/1.4.2:
Documentación a presentar a todas las instalaciones sean nuevas, ampliaciones o modificaciones.
Memoria técnica:
Datos del propietario. Emplazamiento y uso al que se destina. Características y secciones de los conductores. Relación nominal de los receptores.
Esquema unifilar:
Con indicación de características de los dispositivos de corte y protección instalados.
Croquis de trazado.
Cálculos justificativos de diseño.
Planos para su ejecución.
Memoria técnica de diseño:
Identificación de la persona que lo firma y su competencia.
Cálculos justificativos de las características de la LGA, DI, LS.
Según me dices el bar ya era bar con anterioridad y no vas a pedir más potencia pero también me dices que has echo modificaciones.
Te piden que la instalación se ajuste a la nueva normativa vigente, marzo 2002, también me dices que ya se a cambiado toda la instalación por lo tanto, en ese caso también hace falta boletín. Que por otro lado el que hizo la instalación nueva ya debería haberlo hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas