Compresor frigorífico

hOLA, se me ha parado la nevera, esto es, tengo una lynx de hace 2 años (acaba de expirar la garantía) y ha dejado de enfriar de la noche a la mañana y se ha encendido el pilotito de alarma y hace un ruido. Ha venido el técnico y dice que es el compresor, que lo tiene que cambiar. ¿Serían 265? ! Me parece una pasada.. el caso es que yo no sé si cambiarlo o comprar una nueva.. El técnico dice que la nevera por lo demás está nueva... no sé que hacer.. ¿quedará igual?

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, buenas tardes. Lo primero de todo, NI SE TE OCURRA aceptar el cambio del compresor. El experto que te han mandado a casa tendrá buenas intenciones, pero puedo asegurarte que esa reparación que te han propuesto no vale para nada.
Hace un par de años, a mi madre le sucedió lo mismo, le vino un reparador de Páginas Amarillas, y le comentó que la única solución era cambiar el dichoso compresor. Lo hicieron, y 36 horas después la nevera no enfriaba nada, y al final salió ardiendo el compresor! Y además del susto, tuvo que comprarse otra nevera.
Lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio técnico oficial, y pedirles consejo. Pero lo mejor, sobre todo teniendo en cuenta que ya no está en garantía, será que te compres otra nevera, de una buena marca, y que se lleven la vieja, que lo más que puede hacer es darte disgustos. Y de ninguna manera quedará igual que antes!
Lo más posible es que por lo que te quieren cobrar por el dichoso compresor, y poniendo 100 euros más, puedas adquirir una buena. Yo te recomendaría la marca LIEBHERR. Son muy robustas, y no salen mal de precio. La marca BALAY también es buena. Pero compra sobre todo una que se ajuste a tus necesidades, y en un distribuidor que te ofrezca plena confianza.
Un cordial saludo de Vilainmatou.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje