Como hacer imanes

A mi me gustara saber como hacer un imán permanente y que elementos hacerlo y como

1 Respuesta

Respuesta
Si ha una varilla de hierro le enrrollas un cable, y los extremos de este cable los conectas un par de segundos a la batería de un coche, obtienes una varilla imantada. Lo que dure la imantacion dependerá de la pureza del hierro.
Como cuanto tiempo debe de estar conectado y ese imán alguna ves tendré quevolverlo a conectar y sra potente
Si lees la respuesta anterior ya te dije cuanto tiempo lo tienes que conectar.
Imanes efectivos y potentes, los tendas que comprar, no los puedes hacer artesanales.