Solventar armónicos.

Buenas.
El asunto en cuestión es ver si me puedes aleccionar en cuanto a como solucionar la existencia de armónicos en una instalación.
La instalación en cuestión, ya dispone de una batería de condensadores para compensar la reactiva y se que se debe realizar esta tarea utilziando filtros, pero es a la hora de seleccionar el filtro adecuado cuando me pierdo.
En cuanto a la información dispongo de los distintos tipos de potencia, así como de intensidades, voltajes, cos fi, etc...
Te agradecería me comentases el método de elección del filtro adecuado, o algún documento (gratuito a ser posible) que me aclarase las ideas.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
http://www.monografias.com/trabajos21/armonicos/armonicos.shtml#recom hola, no me voy a liar con los dichosos armonicos que ultimamente nos esta voviendo locos a todos y ademas hay mucha informacion en internet, por lo que te aconsejo esta pagina que lo deja bastante claro.