Inicio > Ingeniería Eléctrica > zefirol > problemas con el fluido electrico

problemas con el fluido electrico

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Eléctrica
16/06/2008
lobo2000, usuario preguntando en Ingeniería Eléctrica
Usuario
hola amigos  como  estan  espero que esten bien ,  bueno el motivo por el cual les escribo es para solicitarles su ayuda  ,  les cuento mi problema  :  deseo que alguien me pueda ayudar  a solucionar un problema  que me ha suscedido  en mi trabajo  bueno  en donde yo trabajo    el voltaje  sube y baja   y  muchas veces se va  de la nada s decir  el  fluido electrico  no  es estable  y  esto  hace que  las maquina se apaguen  y muchas veces esto hace que  borren las informaciones que  yo y muchos de mis  compañeros   estamos realizando  y tambien hace que las  cpu  se quemen  o se malogren  deseo que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema  que puedo hacer o que puedo realizar para q en caso de irse el fluido electrico no me afecte ningun aparato  o en todo caso  que debo instalar para que  al momento que se vaya la luz  las maquinas no se apaguen si no  se mantengan enecendidos  por un determinado tiempo   y al momento que regrese la luz que puedo hacer para que  no me afecte ninguna maquina  ya que  sucede que esta cuando viene, vuelve con bastante fuerza y apaga  o malogra las maquinas que debo hacer  por favor ayudenme  gracias
16/06/2008
lobo2000, experto respondiendo en Ingeniería Eléctrica
Experto
hola,creiendo leer entre lineas el problemas de los cortes de energía eléctrica y las sobretensiones son originadas en la red exterior y no por algún tipo de anomalía en tu instalación, si es así poco se puede hacer,en caso caso de que el problema sea de tu instalación me lo comentas,para ese tipo de incidencias hay unos aparatos eléctricos conectados ala red que se encargan de filtrar la tensión de entrada para que a la salida este perfecta y además tienen baterías para que en caso de fallo de suministro eléctrico te lo suministre durante un rato dependiendo de su potencia,teniendo claro que este intervalo de tiempo en el que esta suministrando tensión en ausencia de la exterior es tan solo para poder apagar los ordenadores guardando todas las informaciones,estas se llaman s.a.i. que significa sistema de imantación ininterrumpida y en ingles u.p.s., si además de instalar la sai instalas unos protectores de sobretension y unos relés de aviso y corte para cuando la tensión esta fuera de parámetros te iría mejor. espero haberte aclarado algo.
16/06/2008
lobo2000, experto respondiendo en Ingeniería Eléctrica
Experto
perdona, s.a.i. significa sistema de alimentacion ininterrumpida y no de imantacion
17/06/2008
Usuario
hola amigo  como  estas  me parece amravilloso lo que dices   la verdad es que  la falla es  debido a las instalaciones  me parece muy bien    desearia que me indiques como seria el  s.a.i. y como seria su instalacion    deberas muchas gracias  por ayudarme este es mi correo dany19_83@hotmail.com   para asi poder estar mas en contacto  deberas tu informacion me sera de mucha ayuda
03/07/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados