Inicio > Ingeniería Eléctrica > nabertom > ducteado electrico

ducteado electrico

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Eléctrica
09/06/2008
javierleo, usuario preguntando en Ingeniería Eléctrica
Usuario
hola, la pregunta la hago a todos los expertos , es sobre el tema del ducteado electrico para una instalacion domiciliaria, en un principio, como se la realiza, en la loza, las paredes y el piso,las cajas de deribación, como se realiza las uniones de los tubos, en que sentido tienen que ir, en fin todo sobre el ducteado,  si alguno pudiera ayudarme en esto se los agradeceria infinitamente, en ningun libro, tutorial o manual encontre algo de esto, sera que no se le da mucha importancia a esto, de todos modos si tubieran algo de esto que me es muy necesario podrian pasarmelo gracias                  

09/06/2008
javierleo, experto respondiendo en Ingeniería Eléctrica
Experto
hola:
te paso esta pagina: www.isertec.com/ontenido.php?id=147  , no puedo darte mas informacion ten suerte. saludos
10/06/2008
javierleo, usuario preguntando en Ingeniería Eléctrica
Usuario
Hola, la pagina que me diste no se puede entrar, por otro lado, estoy escribiendo una guia sobre el ducteado electrico, pero como no se encuentra mucha  o casi nada de información, les pediria a todos los expertos me mandaran algunas experiencias, comentarios, modos de ductear, en fin todo lo que pudiera ayudarme en esto, se los agradecería de todo corazón.
Enlaces patrocinados