Calentamieno del inducido

Hola!
Estoy calculando un motor de corriente continua de imanes permanentes. Mi problema es que al llegar al calculo de la temperatura media del inducido me sale que esta es de unos 400ºC y a mi esto me parece una burrada. El motor es sin canales de ventilación y cerrado por lo que quería saber si esto es posible. Y sino lo es, una manera de poder calcular bien este calentamiento.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no tengo datos ni experiencia en estos motores.. Lo que tengo es un ejemplo del calculo completo de un motor de CC con bobinas auxiliares y de bobinasd inductoras,,, no de imanes permanentes.. Son como 20 páginas el ejemplo que dispongo ...
No creo que te sirva.
Escribime si te sirve te puedo escanear.
Saludos : Ing Carlos hutter