Boletines

Soy instalador electricista con carné de baja tensión, técnico superior en electrónica industrial y recientemente autónomo en mantenimiento y reparaciones eléctricas. ¿Puedo firmar boletines, se requiere algún requisito más?. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Date de alta en la delegación de industria
Gracias de antemano. Con lo expuesto anteriormente y tu respuesta entiendo que dándome de alta en la delegación de industria de Málaga puedo firmar boletines. Si es así...¿Qué trámites te piden, hay que pagar, que hay que adjuntar, es complicado?. Un saludo
Hay que tener seguro de responsabilidad, justificar tener medios, si no vas a obtener rentabilidad económica, no te merece la pena
¿Yo tengo que pagar algo?. El seguro de responsabilidad civil lo tengo. Gracias
Hombre, si ya tienes seguro, medios, y, has formado empresa, ya has pagado bastante y lo demás serian minucias
Perdona. Tan solo soy autónomo y no he formado ninguna ninguna emprea..¿es necesario formar una empresa?. Gracias
Si quieres firmar boletines, tienes que tener una empresa que se dedique a realizar instalaciones eléctricas, no hace falta que la empresa sea tuya pero tienes que trabajar en el sector